Busca lo que quieras en la Red o todo sobre Anime, Manga y tus series favoritas.

Google
 

Adquiere series, peliculas, playeras, dvd's, música y figuras de acción en Mercado Libre.

martes, 21 de agosto de 2007

CHIBI VAMPIRE

Las historias sobre vampiros abundan tanto en la lectura occidental como oriental; y en el rubro del anime ha sido una de las más socorridas. A este grupo tan selecto se une una chica, su nombre es Karin Maaka.

Este vampiro, por extraño que parezca, no tiene ningun problema con estar expuesta al sol, le gusta el ajo, no posee vista nocturna y hasta es buena en natación, algo que a cualquiera de su especie mataría en un santiamén. Pero eso no es todo, Karin, en lugar de alimentarse con la sangre de sus víctimas, les da la suya, causando algo muy pero muy especial, ella es una chica de quince años que en aparienca es como cualquier otra chica.
Ella proviene de una familia europea, siendo tambien vampiros, solo que normales, por lo que se vió Karin a huir, ya que su familia se avergüenzan de ella.
Sólo en las noches puede convivir con su familia, integrada por sus papás, su hermanita Anjou que todavía no despierta como vampiro, y Ren el harmano mayor pero casi nunca está.

Apesar de todo esto Karin logra llevar una vida más o menos normal, hasta que Kent Usui es trasladado a su escuela. En cuanto está cerca de él, Karin nota como su sangre se altera y su cuerpo reacciona creando inmediatamente un exceso de sangre que no puede evitar. Ella intenta evitarlo pero tarde o temprano tendrá que hacer frente y averiguar que es lo que ocurre.
Muy pronto cree que está despertando como vampiro y decide que hará todo lo posible para que Kent ya no sea infeliz.
24 Episodios:
1: La hemorragia es tan vergonzosa
2: Lo que me gusta es vergonzoso
3: La Felicidad es tan Vergonzos
4:Que me Descubran es tan Vergonzoso
5: Una Reunión Familiar es tan Vergonzosa
6: Una Madre Enérgica es tan Vergonzosa
7: Que me Pergisan es tan Vergonzoso
8: Que me Descubran es tan Vergonzoso
opening. Música Scarlet de BRACE;d.

9: Los recuerdos son tan Vergonzosos
10: Mi Papá es tan Vergonzoso On-line
11: ¡Es Verano! ¡Es la Piscina! ¡Es tan Vergonzoso!
12: Mi Hermano Mayor es tan Vergonzoso
13: Darse cuenta de algo es tan Vergonzoso
14: Estar Juntos Hasta la Mañana es tan Vergonzos
15: Elda Aparece es tan Vergonzoso
16: La Historia de Amor de Elda es tan Vergonzosa
17: Decirle Adiós a Elda es tan Vergonzoso
18: El Secreto de mi Hermano es tan Vergonzoso
19: La Noche Buena es tan Vergonzosa
20: La Primera vez es tan Vergonzosa
21: Lo que debo hacer es tan Vergonzoso
22: Ser un Niño Perdido es tan Vergonzoso
23: El Adiós es tan Vergonzoso
24: Estar siempre juntos es tan Vergonzoso
Mou Hitotsu no Birthday de Fm. Theta

4 comentarios:

natsuma dijo...

wenas acabo de ver el anime i me a encantado, querria saber si hay manga o algo ya que el final se quedo algo abierto, i tambien si me puedes recomendar un anime parecido a este

natsuma dijo...

acabo de ver el anime y me a encantado, me gustaria saver si hay manga o ovas o si van hacer 2 temporada o algo, y si podrias recomendarme un anime parecido a este.plissssssssss

Word from Frikis dijo...

oye dime si saldra la segunda temporada por que esta bien chida esta serie o si hay ovas

por favor dime es que me que traumado con esta seri

atte:http://the-world-of-animates-and-hentai.blogspot.com/

Word from Frikis dijo...

oye dime si saldra la segunda temporada por que esta bien chida esta serie o si hay ovas

por favor dime es que me que traumado con esta seri

atte:http://the-world-of-animates-and-hentai.blogspot.com/

El contenido de ésta página es meramente informatvo de Anime Fans para Anime Fans. Los datos presentados sólo son para hacer publcidad de las series y animes. La información aquí expuesta fue extraida de diferentes fuentes, si en el algún momento incurre con el copyright, háganmelo saber y con gusto lo retiraré.